¿Tu marido se comporta como un hijo más?

MILENIO

Una encuesta reveló que el comportamiento de los esposos puede causar hasta diez veces más estres que los hijos.

iudad de México

¿Alguna vez has comentado en pláticas que tu marido es un hijo más? Pues te decimos que no eres la única y es toda una realidad, ya que un esposo puede provocar más estrés que los hijos.

Según una encuesta en el portal Today, las mujeres se sienten más estresadas por sus maridos que por sus propios hijos. Podríamos pensar lo contrario por el ruido, las travesuras y los muchos deberes que conlleva cuidar un niño, pero no es así.

La encuesta reveló un dato bastante impactante: un marido puede ocasionar diez veces más estrés en sus esposas que los niños.

En la encuesta, las madres declararon que “los niños no les provocan dolores de cabeza”, sin embargo, cuando sus esposos se comportan como niños puede llegar a ser algo verdaderamente frustrante.

El 75 por ciento de las mamás señalaron que ellas se ocupan de las tareas del hogar y de los niños sin intervención de sus maridos. Los resultados del estudio también señalaron que el estrés de la madre es provocado por el hecho de que no hay suficiente tiempo para realizar todos los quehaceres de la casa.

RL