Comparar a ‘Napito’ con Mandela, ‘¡No, hombre! Unos genios’: Meade

MILENIO

El candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, ofreció a través de Twitter su postura a los señalamientos de Alfonso Romo

CIUDAD DE MÉXICO

De genios, comparar a Napoleón Gómez Urrutia con el Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, señaló el candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade.

Primero lo meten en la lista plurinominal al Senado y luego lo comparan con Nelson Mandela. ¡No hombre! Unos genios”, señaló a través de su cuenta oficial de Twitter @JoseAMeadeK.

Beltrones, Paredes, Viggiano… se suman a campaña de Meade

Ayer, Alfonso Romo, uno de los principales colaboradores de Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre la inclusión de ‘Napito’ -quien lleva 12 años en exilio por el presunto desvió de 55 millones de dólares- en la lista de Senadores Plurinominales, que presentó el candidato de ‘Juntos haremos Historia’.

Yo no conozco el caso de Napoleón Gómez Urrutia, pero he visto muchos, cómo se llama, sacrificios a mucha gente y luego salen adelante. Y no lo quiero comparar con nadie, pero yo me acuerdo cuando, cuando, pues… ¿Quién estuvo 30 años en la cárcel?, pues Mandela y ahora fue Premio Nobel de la Paz”, respondió ante los presentes al evento realizado por el Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales.