Lamenta Jesús Ruiz el incumplimiento de la actual administración hacia la ciudadanía.

Comunicado:

Jesús Ruiz Olmedo Regidor por Morena de Oaxaca de Juárez, lamentó que ante el incumplimiento de esta administración municipal a los compromisos contraídos con la ciudadanía, ésta tenga que tomar el Municipio para ser escuchada, y ante ello se tuviera que suspender la sesión de Cabildo programada para este jueves.

En entrevista, Jesús Ruiz señaló que cada semana, diferentes organizaciones, colonias de vecinos, grupos sociales, y ciudadanos llegan a tomar el Palacio Municipal en exigencia que se cumplan sus demandas las cuales en su mayoría son la falta de obras por parte del actual Ayuntamiento. Los dos jueves pasados se cerraron las puertas del Palacio y se realizaron las sesiones de Cabildo a escondidas de la ciudadanía y este jueves de plano mejor se suspendió.

El Regidor por Morena enfatizó que “es importante que quien aspire a cargos públicos cumpla lo que promete, pues en la capital a la fecha no hemos visto obras o programas de impacto social. Lo que si se ha visto es un aumento significativo de la inseguridad, además de una creciente inconformidad de los habitantes de esta ciudad capital que tienen muchas necesidades que no son atendidas por la autoridad”.

Jesús Ruiz destacó que “la gente ya abrió los ojos, se ha dado cuenta de la incapacidad de los gobiernos priistas tanto estatal como municipal, del nulo avance que han tenido en mejorar el lugar donde vivimos, sin embargo está en nosotros el mejorar nuestro presente y futuro ya que este primero de Julio la ciudadanía tendrá la posibilidad de elegir entre continuar con lo mismo o buscar un cambio de fondo en la política pública”.