Llegó el día de altos vuelos para las Águilas

MINNEAPOLIS..-Las Águilas de Filadelfia tienen en sus manos la posibilidad de convertirse en uno de los equipos más sorpresivos en la historia de la NFL.

Filadelfia jugará hoy el Super Bowl LII en contra de los Patriotas de Nueva Inglaterra, en un partido en el que buscan su primer título de la NFL en la era moderna, y el primero desde que lo lograron en el lejano 1960, ante de la era de los Super Bowls.

Las Águilas llegan como los desfavorecidos en las apuestas (4 puntos), pero ése es un lugar común para ellos, ya que a pesar de acabar con la mejor siembra de la NFC (13-3) y de jugar los playoffs en casa, la mayoría de los expertos los daban por muertos en contra de Atlanta y Minnesota, y en ambos casos salieron adelante con solidez y con un juego balanceado entre ofensiva y defensa.

Filadelfia llegaba desfavorecido a la postemporada debido en gran parte a que su quarterback titular, Carson Wentz, sufrió una lesión que lo dejó fuera el resto de la temporada, dejando a Nick Foles con la responsabilidad de cargar con el equipo.