Familia de periodista Leobardo Vázquez Atzin ya tiene protección: Yunes

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ.-Se le ha brindado protección a la familia del periodista Leobardo Vázquez Atzin, director del medio digital «Enlace Informativo», asesinado en Gutiérrez Zamora, indicó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

De inmediato se dio protección a la familia, la propia familia ya lo reconoció”, dijo Yunes Linares.

El mandatario estatal indicó que el boletín que emitió la Fiscalía, en donde indica que Vázquez Atzin fue ejecutado mientras laboraba como taquero, no implica que esa sea la única línea de investigación.

Te puede interesar: Velan a periodista asesinado en Veracruz; exigen justicia

“El hecho de dar a conocer que el señor se dedicaba a un negocio de comida no tiene nada de malo. Yo no sé por qué han querido satanizar el hecho de que el señor se dedicara a atender una taquería, es como si un periodista además de tener la tarea de periodista se dedica a dar clases, o se dedica a atender un negocio de lo que sea, no tiene nada de malo, simplemente se da a conocer cuál era su actividad porque es una línea de investigación se tiene que investigar si el hecho derivó de su actividad periodística o de alguna otra actividad”, señaló.

El gobernador de Veracruz dijo que si algún periodista siente alguna preocupación se atiende a través de la Comisión Estatal de Atención y Protección a los Periodistas.