Diputado Daniel Gutiérrez inagurá casa de campaña en Miahuatlán

Miriam Arreola:

Oaxaca, Oax. – El candidato a Diputado Federal por la coalición Juntos Haremos Historia, Daniel Gutiérrez inauguró su casa de campaña en la comunidad de Miahuatlan de Porfirio Diaz.

Con el apoyo y respaldo de miles de oaxaqueños, el aspirante a la curul federal por el distrito 10 aseveró que sus ideales de un Cambio Verdadero lograrán que la ciudadanía tenga voz en el Congreso y mejorar la situación social de los que menos tienen.

Con el corte del listón inaugural de su «Casa de Campaña», agradeció la presencia de los representantes de los tres partidos que conforman la coalición, es decir, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (Pes) y del Trabajo (PT).

«Nos encontramos ante la histórica oportunidad de poder cambiar el rostro de nuestras comunidades, ya me conocen y saben que no te voy a fallar; yo los invito a que sigamos en la misma ruta en la búsqueda del Buen Vivir de las familias Oax qué ñas», anunció.

Durante el acto de inicio de su campaña, Daniel Gutiérrez agradeció a toda la gente del distrito 10 por confiar en sus propuestas y proyecto de trabajo.

Finalmente, invitó a la ciudadanía en general a que este primero de Julio salgan a ejercer su derecho al voto a favor de su candidato a presidente de la República Mexicana, Andres Manuel Lopez Obrador.