Con pleitos absurdos, AMLO pone empleos en riesgo: Anaya

MILENIO

El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ dijo que su rival de Morena es una amenaza a la libertad de expresión, a las inversiones y a las instituciones.

Ciudad de México

El candidato presidencial de la coalición Por México al FrenteRicardo Anaya, afirmó que su adversario de Morena, Andres Manuel López Obrador, pone en riesgo a los trabajadores “con sus pleitos absurdos” con el sector empresarial.

Regresó el López Obrador violento que espanta las inversiones, hoy ha vuelto a quedar claro que es una amenaza para los empleos cuando se pelea y agrede a quienes le dan trabajo a más de un millón y medio de personas en nuestro país”, añadió.

En conferencia mañanera, el aspirante panista dijo que el tabasqueño esuna amenaza a la libertad de expresión, “su reacción contra quienes no comparten su proyecto nos vuelve a mostrar al López Obrador intolerante y autoritario de siempre. A eso se une la amenaza de gobernar por medio de decretos, haciendo inclusive a un lado al Congreso de manera autoritaria”.

Anaya dijo que él quiere un país donde haya más trabajo y mejores salarios, “eso se pone en riesgo si se van las inversiones, si se ataca a quienes crean empleos… nuestro proyecto es el único que garantiza un cambio profundo, un cambio de régimen y al mismo tiempo un cambio que dará estabilidad económica, inversión y empleo”.