PUP confía en mantener su registro en Oaxaca

Pedro Parola:

El dirigente estatal del Partido Unidad Popular (PUP), Uriel Díaz Caballero informó que el objetivo de su instituto político para el próximo 01 de julio será una ganar una curul en el Congreso del Estado y mantener el registro en Oaxaca.

En entrevista, el dirigente reconoció que la competencia será reñida, sin embargo confió que su instituto político pueda lograr algunos buenos resultados en presidencias municipales y diputaciones locales.

Dijo que el reto es ganar una curul en el Congreso del Estado y al menos dos presidencias municipales que les permita el registro como partido.

Por ello, indicó que asumen el compromiso con responsabilidad, por lo cual han designado a candidatos cercanos a la gente que pueden dar los resultados el 1 de julio.

«El reto es grande, sobretodo porque se están eligiendo cargos a nivel federal. Sin embargo confiamos que en el tema local nuestros militantes se sumen a nuestro proyecto.

«La intención es mantener el registro y seguir compitiendo en Oaxaca como partido», finalizó.

Es de precisar que el PUP es de los partidos políticos locales pequeños en Oaxaca que ha mantenido su registro en las últimas elecciones