Comprometido a redoblar esfuerzos para beneficiar a familias de la Col Benito Juárez

Sandra Santiago;

Oaxaca, Oax. – Redobló esfuerzos y compromisos con las familias de la Colonia Benito Juárez perteneciente a la ciudad de Puerto Escondido el candidato a presidente municipal de San Pedro Mixtepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fredy Gil Pineda Gopar.

Este domingo el aspirante a edil fue recibido por la población con algarabía y diversas muestras de apoyo y respaldo a las propuestas que encabeza.

«Me emociona los agradables recibimientos que su servidor y los integrantes de mi planilla obtenemos en cada lugar que visitamos y eso nos compromete a redoblar esfuerzos, compromiso y deseo de seguir trabajando».

Pineda Gopar después de difundir sus propuestas en materia de seguridad e incremento de turismo, recordó que su municipio vive de los visitantes, por lo que dará continuidad a los proyectos que inició hace más de un año y medio.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a votar el próximo uno de julio por el tricolor y así obtener el cambio que necesitan en Mixtepec, sus agencias, barrios y colonias.