El Negro Morales fungió como tesorero municipal en Cuilapam cometiendo cuantioso desfalco

En respuesta a un vídeo que circula en redes sociales, decirles que efectivamente Leonardo Morales mejor conocido como el «Negro Morales», fungió por algunos meses como Tesorero Municipal, en tan poco tiempo pudimos darnos cuenta de sus intereses desmedidos, a tal grado de provocar un terrible y cuantioso desfalco, motivo suficiente para relevarlo del cargo y presentar las denuncias correspondientes en la Auditoria Superior del Estado.

Hoy vemos que gracias a eso Leonardo Morales, cuenta con una mansión, una radio equipada y su hija mayor en una universidad de paga.

Sin duda, esto nos habla de la gran traición del exfuncionario municipal hacia Javier Moreno Colmenares, quien le brindó su confianza, pero sobretodo al pueblo de Cuilápam.

En este video podemos notar a toda costa que habla una persona resentida que lejos de agradecer la oportunidad que se le dió, solo buscaba seguir enriqueciéndose de las arcas del municipio.

Es evidente que las mafias que apoyan al candidato de MORENA pensaron que Leonardo Morales contaba con alguna información confidencial, y éste trato de venderse con información falsa y sin sustento. Lo cual evidencía su gran desesperación por frenar la continuidad al desarrollo en un municipio que ya despertó y que arrebatos sustentados por la delincuencia organizada en nuestro municipio no pasarán.

Nos queda claro que el crecimiento y desarrollo de Cuilápam de Guerrero los ofende, sin embargo a todos ellos les decimos que nada ni nadie podrá frenar algo que por muchos años nos ha costado construir, en beneficio de las familias Cuilapenses.

Queridos amigos hoy nos encontramos ante un nuevo ataque, sin fundamentos donde la difamación y la traición son su principal arma de sustento, les pido que no se dejen sorprender, ustedes conocen a Javier Moreno Colmenares y saben que es una persona de trabajo y resultados, las pruebas están a la vista y este primero de julio derrotaremos una vez más a la corrupción, a la baja moral, pero sobre todo a la deshonestidad, sigamos adelante como hasta hoy, con un solo propósito, el beneficio de los que menos tienen y más lo necesitan.