Con acciones puntuales atendemos las necesidades de familias xoxeñas: ALJ

COMUNICADO

*Dio inicio la perforación de un pozo profundo que abastecerá al Fraccionamiento Lomas de Nazareno

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. 12 de noviembre del 2018.- Para abastecer de vital líquido a más de 380 hogares del Fraccionamiento Lomas de Nazareno, el gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán dio inicio a la perforación de un pozo profundo que atenderá esta necesidad básica de la población.

En ese sentido, el edil Alejandro López Jarquín señaló que, resultado de diversas gestiones se logró ejecutar esta obra que representa un gran avance en desarrollo social y urbano para la población beneficiada.

“El acceso al agua para consumo humano es un derecho básico que debemos garantizar, sabemos que fueron años los que padecieron la escasez del vital líquido, pero ya estamos atendiendo esa necesidad”, indicó.

Aprovechó para refrendar compromisos con la ciudadanía, “queremos que en nuestro municipio haya paz y estabilidad social, por ello seguiremos trabajando para atender las necesidades de las familias xoxeñas”.

En su intervención, el exdiputado federal Heriberto Varela Colmenares reconoció la labor de la administración municipal, pues con resultados se hace notar el compromiso de trabajar por el bienestar de las familias de Xoxocotlán.

De igual forma, Cesar Martínez Martínez, presidente del Comité del Agua de este fraccionamiento expresó su agradecimiento al edil por hacer posible esta acción, “el pozo que suministra de agua potable a nuestros hogares se está secando por ello es muy importante la obra que hoy inicia”.