Nombra Alejandro Murat a Eufrosina Cruz Mendoza en la SAI

PEDRO PAROLA.-

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa anunció cinco nuevas designacionos en su gabinete, entre ellos la de Eufrosina Cruz Mendoza como titular de la Secretaría de Auntos Indígenas, acéfala desde junio pasado.

El mandatario también informó la designaciones de Moisés Molina  como director de Unidad de Contenidos de la Gubernatura; Jorge Zárate como director de unidades móviles del gobierno del estado;  Roberto Villalana como delegado del gobierno en el Istmo y Francisco García como secretario particular.

El mandatario exhortó a los funcionarios a trabajar en beneficio de Oaxaca, y desempeñarse de manera responsable y profesional.

Alejandro Murat reconoció el trabajo realizado por la panista y ex diputada federal, Eufrosina Cruz Mendoza en el ambito nacional e internacional en favor de los pueblos indígenas, por ello su incorporación al gobierno del estado.

En tanto que, dijo, el resto de los nombramientos son para seguir fortaleciendo el trabajo en los próximos 4 años de la administración estatal.

En su oportunidad Eufrosina Cruz Mendoza dijo «para mi es una de las decisiones mas importantes que Dios me pone en el camino y asumo esta responsabilidad y pondré corazón, capacidad y poner en el centro de la política social nuevamente a nuestro estado».