Policía Estatal detiene a dos personas que transportaban marihuana en la Región Mixteca

COMUNICADO


A través de la Comandancia Regional de la Mixteca, la Policía Estatal realizó la detención de dos personas que transportaban hierba seca presumiblemente marihuana, motivo por el que fueron puestos -junto con
la unidad de motor en la que viajaban- a disposición de la autoridad competente.

Sobre la detención ocurrida el pasado martes, la corporación detalló que tuvo lugar cuando sus efectivos realizaban patrullajes en inmediaciones de Huajuapan de León, en la carretera local que conduce a La Estancia.

Además fue indicado que quienes se identificaron como F. M., de 23 años de edad y A. S., de 23, viajaban en el automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación 122ADJ de la Ciudad de México, color
blanco.

En el citado vehículo fue localizada una bolsa de nylon color negro, misma en la que al verificar su contenido, se localizó una porción de hierba seca con características de la marihuana.

Tras estos hechos, los detenidos fueron consignados ante el Agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para los efectos legales correspondientes.