Pese a narcomanta, AMLO afirma que no aumentará su seguridad

México.- Tras el artefacto dejado afuera de la refinería y una narcomanta en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario Federal insistió en que no aumentará su seguridad.

«El que lucha por la justicia no tiene nada que temer», aseguró el tabasqueño al cuestionársele si tras la amenaza es necesario reforzar su seguridad.

La madrugada de este jueves, en la Puerta 4 de la Refinería de Salamanca, fue detectada una camioneta con un presunto artefacto explosivo, y en un puente de la ciudad fue colocada una narcomanta con un mensaje al Mandatario exigiéndole el cese de su plan de combate al robo de combustible.

Parte de lo que decía la manta exigía al tabasqueño sacar a «la Marina, Sedena (…), si no te voy a matar gente inocente»

Durante su mensaje en la entrega de apoyos sociales en esta entidad, López Obrador advirtió que no frenará su lucha contra el robo de combustible.

«Se robaron el año pasado 65 mil millones de pesos. Estamos hablando de cuatro años del presupuesto de Tlaxcala, lo que se robaban cada año de combustible con el huachicoleo.

«Bueno, se acaba el huachicoleo, no hay huachicoleo ni arriba ni abajo», insistió