PRI confía en darle vuelta a la página y retomar buen camino

 

Pedro Parola.-

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Gonzáles Ilescas aseguró que este 2019 inicia la reconstrucción de ese instituto político de cara a las próximas elecciones a realizarse en el 2021.

El dirigente dijo ya estar listos para generar un verdadero cambio en el partido y recuperar la confianza de la militancia priista y la de los ciudadanos.

Sostuvo que el primer reto será elegir a la próxima dirigencia nacional, donde pidió que se elija a una mujer u hombre que genere la unidad dentro del partido.

Destacó que actualmente hay personajes serios y comprometidos dentro del instituto político  que pueden llevarlos a buenas riendas.

Por otro lado, se dijo que el priismo está preparado para una elección interna democrática, donde haya participación de todos para que pueda salir fortalecido.

Confió que por el 90 aniversario se inicie la recuperación del PRI, y con ello poderle dar vuelta a lo realizado por Morena.

Reconoció que Morena con Andrés Manuel López Obrador es muy populista, pero mal gobierno, y aseguró que eso les traerá malos resultados en las próximas elecciones.