Kendall Jenner y su sorprendente rutina de 11 minutos

EXCELSIOR

Esta es la rutina de ejercicios que realiza Kendall Jenner para mantener esa escultural figura

 

CIUDAD DE MÉXICO.​

Cuando veo a las chicas de Victoria´s Secrets, lo único que pasa por mi mente es, ¿qué hacen para tener esos cuerpazos? Pues eso me sucedió el otro día cuando vi a Kendall Jenner, la modelo favorita de la marca de los ángeles en lencería. Obviamente de inmediato investigué su rutina de ejercicio y me encontré con la sorpresa de que, esta espectacular mujer, dice que no va al gimnasio.

Kendall Jenner va por más millones de dólares con esta estrategia


Foto: Instagram

Entonces, ¿qué hace para lograr estar en forma? Una rutina sencilla de tan sólo 11 minutos. Como lo lees, ejercicios intensos, que pueden realizarse en cualquier lugar y por corto periodo de tiempo.

LA RUTINA DE 11 MINUTOS DE KENDALL

Según  Kendall, su rutina diaria se compone de 13 ejercicios que no requieren aparatos de gimnasio.


Foto: Instagram

Bella Hadid estrena novio, el ex de su amiga Kendall Jenner

Y los ejercicios son:

PLANCHA FRONTAL

Colócate en posición de flexión o lagartija pero en lugar de bajar mantienes el cuerpo rígido como tabla.

Foto: iStock

PLANCHA CON ANTEBRAZO

Idéntica a la plancha con brazos extendidos, pero en lugar de apoyar las palmas, colocas el peso de tu cuerpo sobre los antebrazos.

Foto: iStock

PLANCHA LATERAL

Apoya tu cuerpo de lado, estira las piernas y levanta el brazo contrario o la cintura. Mantén durante 20 segundos.

Foto: iStock

PLANCHA LATERAL CON CRUNCH

Igual a la anterior pero, en vez de subir el brazo, debes llevar la pierna que te quede arriba hacia el abdomen. Haz 10 repeticiones de cada lado.

 Foto: iStock

PLANCHA ALTERNANDO BRAZO Y PIERNA

Colócate en posición de plancha frontal, ahora lleva el brazo derecho hacia adelante y la pierna izquierda atrás. Repite con la pierna y brazo contrario y alterna los movimientos. Haz 4 series de 15 segundos.

Foto: iStock

PLANCHA DINÁMICA

En la posición de  plancha con antebrazos, lleva tu cuerpo hacia adelante y hacia atrás como si estuvieras meciéndote. Haz 4 series de 15 segundos y 30 segundos de descanso entre cada una.

Foto: iStock

PLANCHA CON RODILLA AL CODO

En postura de plancha frontal, lleva tu rodilla hacia el codo del mismo lado. Haz 4 series de 15 repeticiones y cambia de lado.

ABDOMINAL CLÁSICA

Simplemente acupestate bocarriba con las rodillas dobladas y eleva el abdomen y torso con las manos en la cien. El cuello debe estar recto, no debes forzarlo.

ABDOMINAL TIPO BICICLETA

Bocarriba por las manos en tu sien, dobla rodilla derecha y llévala a tu abdomen, mientras llevas el codo izquierdo a la misma. Repite del otro lado. Ejecuta esta abdominal por 30 segundos. Haz 4 repeticiones con 10 segundos de descanso entre cada una.

ABDOMINAL VERTICAL

Colócate bocarriba, ahora eleva tus pernas en 90 grados, pon tus manos al lado de tu sien y eleva sin torcer el cuello. Baja y sube durante 20 segundos.

ABDOMINAL DE MARIPOSA

Acuéstate bocarriba, ahora sujeta la cabeza con las manos. Dobla tus rodillas, mantén juntos los pies y abre las rodillas sin despegar los pies. Ahora sube los codos con la barbilla levantada. Haz 4 series de 15 repeticiones.

ABDOMINAL CON GIRO 

Es igual a la abdominal clásica pero en vez de ir de frente, lleva tu torso de lado. Ve alternando a la derecha y a la izquierda.  Haz 4 series de 15 repeticiones.

LEVANTAMIENTO DE PIERNAS

Bocarriba sube ambas piernas en 90 grados, ya que las tengas arriba, baja una a 45 grados. Apóyate con las manos en los glúteos si lo necesitas. Haz 4 series de 15 repeticiones alternando piernas.

¡Ahora entiendo! No sé tú pero yo desde ahora me voy a aplicar con estos ejercicios.