Ivanka Trump presume regalo de su hija; es criticada en redes

EXCELSIOR

La hija del presidente de Estados Unidos recibió mucho ‘hate’ de parte de internautas luego de publicar una instantánea donde aparece un hermoso cachorro

CIUDAD DE MÉXICO

La gente de la farándula y la política siempre está expuesta a críticas y burlas. Un breve comentario puede desatar el odio nacional.

Esto lo sabe bien Ivanka Trump, quien en varias ocasiones ha sido atacada en redes sociales por sus fotografías.

 

Esta vez no fue la excepción, la hija del presidente de Estados Unidos recibió mucho ‘hate’ de parte de internautas luego de publicar una instantánea donde aparece la nueva mascota de su hija Arabella.

El sueño de cumpleaños de Arabella se ha hecho realidad», escribió.

En la foto aparece un cachorro de husky blanco con ojos azules.

Si fuera un perro marrón, ¿lo pondrías en una jaula?», preguntó uno de los internautas, en referencia a los centenares de menores recluidos en centros de detención en la frontera estadounidense con México, muchos de ellos separados de sus padres tras ser arrestados por ingresar irregularmente en territorio estadounidense.

Por favor, pregunta a Arabella si mamá puede organizar la liberación inmediata de todos los niños inmigrantes inocentes que el abuelo encerró en jaulas para que otros niños también puedan tener una esperanza para sus sueños», comentó otro usuario.

Pese a las críticas la imagen ha obtenido 133 mil ‘me gusta’ en Instagram.

***MJPR***