Emma Watson va contra el acoso laboral; checa AQUÍ su iniciativa

EXCESLIOR

Para hacer esta iniciativa realidad donó cerca de 20 millones de pesos al Fondo de Justicia e Igualdad de Time’s Up

CIUDAD DE MÉXICO

Emma Watson sigue involucrándose y llevando acabo ideas quebeneficien a las mujeres en situación vulnerable.

Ahora la joven, de 29 años de edad, lanzó una línea telefónica en Reino Unido con la finalidad de ayudar a mujeres que sufren acoso sexual durante su jornada laboral.

Cuáles son tus derechos, cómo puedes hacerlos valer y las opciones que tienes si has experimentado acoso es una parte vital para crear lugares de trabajo seguros para todos. Esta línea de asesoramiento es un enorme avance para garantizar que todas las mujeres recibamos apoyo, donde sea que trabajemos’.

Fueron las palabras de Watson quien para hacer esta iniciativa realidad donó cerca de 20 millones de pesos al Fondo de Justicia e Igualdad de Time’s Up, mismo que también logró adquirir más donaciones para este fin.

El servicio dará asesoramiento de acoso sexual, además de brindar información de cómo presentar una queja o reclamo ante un tribunal de empleo, y todo tipo de ayuda.

La directora de la entidad, Deeba Syed aseguró que muchas mujeres creían que ejercer su derecho para trabajar tranquilas era imposible pues de hablar pondrían en peligro sus trabajos y arruinarían sus carreras.