Primer refuerzo; el Necaxa apuntala su delantera

CIUDAD DE MÉXICO.

El delantero mexicano Diego Chávez ha llegado como jugador libre y en transferencia definitiva al Necaxa de cara al Torneo Clausura 2020.

Chávez es originario de Veracruz y cuenta con 24 años de edad.

Dentro del terreno de juego se desempeña principalmente como atacante, aunque también puede cumplir otras funciones de carácter ofensivo.

Chávez debutó con los Tiburones Rojos del Veracruz en el torneo Apertura 2015, donde ingresó como relevo y anotó gol en su debut, ayudando a su equipo a ganar el partido ante Xolos en Tijuana.

En el Clausura 2016, Chávez fue parte del equipo que se proclamó campeón de la Copa MX, justamente frente al Necaxa. Para el Apertura 2016, el jugador salió cedido al Ascenso MX, donde jugó para los Bravos de Juárez. Tras pasar un año con el conjunto fronterizo, regresó al Puerto, donde se consolidó en primera división.

El Puma comenzó a hacer goles cuando se le requería y eso lo ayudó a ganarse un puesto regular con el primer equipo.

Desde 2015 y hasta el torneo pasado, Chávez disputó un total de 75 partidos en todas las competencias y marcó 14 goles. Santiago San Román señaló que buscan incorporar entre cinco y seis refuerzos, dos de ellos extranjeros.

Entre los refuerzos que pretende la directiva hidrocálida está un central, un lateral izquierdo, un volante ofensivo, un  extremo y un centro delantero.