Sin pruebas trabajadores de Vera Carrizal buscan proteger a su patrón

Marcos Pérez.-

Sin ningún tipo de prueba, trabajadores de Juan Vera Carrizal buscan desviar la atención de los medios de comunicación y autoridades, ahora con la excusa de que son perseguidos desde su centro de trabajo.

Esta tarde en conferencia de prensa, los trabajadores dieron a conocer supuestas amenazas que han recibido de parte de hombres armados, aunque dijeron desconocer de quienes se tratan.

De acuerdo a lo dado a conocer por los manifestantes, los hombres armados, aparentemente personal de la Fiscalía General de Oaxaca les están pidiendo que den a conocer el paradero de Juan Vera Carrizal, a pesar de no formar parte de las investigaciones.

Por ello están pidiendo apoyo y difusión para que se haga algo al respecto, aunque de los 10 casos señalados, sólo uno ha presentado denuncia.

Por su parte los integrantes de los medios de comunicación no descartaron que esta situación sea una estrategia para desviar la atención y dejsr a un lado la búsqueda a Juan Vera Carrizal, quien no ha dado la cara desde que se le señaló de ser añejo autor intelectual de la agresión a la saxofonista, María Elena Ríos Ortiz.