Construye Alejandro Aroche megamansión con recursos del IEBO

Redacción:

Continúa el abuso de los juniors en Oaxaca, como siempre los nuevos ricos aparecen de la nada apenas tienen un puesto, así sea pequeño, tal es el caso de Alejandro Aroche Tarasco, director general del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) quien paso de ser un junior sin dinero a un megafuncionario que hoy construye una megamansión de más de 5 terrazas con Alberca, en la zona norte de la ciudad, frente a escuela La Salle.

Pesé a la situación económica que atraviesa, Oaxaca, México y el mundo, este personaje continúan construyendo un megaproyecto para beneficio propio y para satisfacer sus intereses personales, olvidándose de atender la encomienda que le fue designada en el IEBO, en donde los trabajadores de confianza y sindicalizados carecen de apoyos.

Trabajadores inconformes denunciaron que el recurso que es destinado para la educación y para ellos se destina a la construcción de la mansión de Aroche, sin que nadie haga algo al respecto.

En ese sentido, pidieron que la Contraloría investigue y audite al funcionario que viste de ropas de marca como GUCCI, Vuitton, así como la compra de motos importadas de más de 1 millón de pesos.

¿De cuánto acá es rico de abolengo?