García Morlán saca raja política con COVID-19 en Oaxaca

 

Redacción

La diputada Alejandra García Morlán fue señalada de hacer proselitismo político, ante la situación que se vive por la pandemia del COVID-19 en el estado de Oaxaca.

La legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), fue criticada en su momento por tratar de evidenciar la administración de Oswaldo García Jarquín de no brindar equipo de protección a la Policía Municipal.

Para ello, con algunas fotografías, la legisladora simuló apoyar a la corporación, aunque lo donado sólo alcanzó para siete elementos policíacos.

Los uniformados lamentaron el hecho, argumentando que ningún político ve por el bien de los ciudadanos y sólo se dedican a sacar raja política.

En su momento, el propio Aquileo Sánchez Castellanos, director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana acusó a la legisladora de ser la responsable de incitar al paro de la Policía Municipal.

Manifestó que la diputada mintió en todo momento en muchos temas, una de ellas respecto a que el municipio no había otorgado apoyo a los elementos, posteriormente un curso que ella aseguró que había dado la Universidad Vasconcelos, situación que tampoco ocurrió.

De acuerdo a lo informado, la diputada federal lo que busca es sacar raja política, pues está buscando a todas luces ser la próxima presidenta municipal de Oaxaca de Juárez.

Hay que señalar que a parte de estas acciones, la diputada ha contratado espectaculares donde coloca su imagen, aparentemente trabajando por Oaxaca.

Al respecto los ciudadanos han manifestado que Alejandra García Morlán es de las diputadas más grises en el Congreso Federal.