Piden se prioricen obras en colonias de la capital oaxaqueña

Marcos Pérez.-

Presidentes de Colonias y de Comvives solicitaron al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín priorizar obras y se garantice la seguridad en estas demarcaciones de la capital oaxaqueña.

La presidenta de la Unidad Habitacional «Ricardo Flores Magón», Primera Etapa, Leslie Méndez detalló que después de año y medio de la actual administración no se han dado prioridades a las colonias, motivo por el cual están exigiendo que se les atienda sus demandas.

Sostuvo que en el tema de la Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón llevan más de 36 años sin que se les priorice alguna obra, situación que dijo ya no van a permitir.

Señaló que actualmente el tema del cableado eléctrico y pavimentación son prioritarios en algunas colonias, sin embargo hasta el momento no han sido escuchados.

En ese sentido, amenazaron con realizar bloqueos carreteros en los próximos minutos, sino son atendidos por la autoridad municipal.

En la protesta participan integrantes de la Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón. Colonia Volcanes, Colonia Jardín y de los sectores unidos.

Hasta el momento la autoridad municipal no los ha recibido, por lo cual se mantienen protestando afuera del Ayuntamiento.