Atiende Gobierno de Xoxocotlán necesidades de colonias populares

Comunicado:

“Estamos atendiendo las problemáticas de nuestro municipio, con estos trabajos coadyuvamos a la seguridad de la ciudadanía”, indicó el edil Alejandro López Jarquín.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 10 de octubre de 2020.-El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán que encabeza el edil Alejandro López Jarquín continúa con la inversión de recursos municipales en acciones de desarrollo y bienestar social, con el mejoramiento de vialidades y rehabilitación de luminarias.

En ese sentido, el munícipe agregó que a través de la dirección de Servicios Municipales, brigadas han trabajado en la rehabilitación de luminarias de la colonia Eliseo Jiménez Ruiz, Jardines de la Ciénega y Ampliación Emiliano Zapata.

“De forma gradual estamos atendiendo las problemáticas de nuestro municipio, con estos trabajos coadyuvamos a la seguridad de la ciudadanía”, indicó el edil.

Abundó que se continúa con el programa de rastreo y revestimiento de calles, beneficiando a las colonias Nuevo Manantial, Las Palmas, El Diamante y Los Pinos.

“Estaremos atendiendo las vialidades de las colonias populares de nuestro municipio, nuestro compromiso es trabajar para que las y los xoxeños vivan mejor”, enfatizó.

Al finalizar, destacó que su gobierno continuará atendiendo las necesidades de los que menos tienen, afianzando el compromiso de trabajo con las familias xoxeñas.