Emilio Montero amenaza con manifestarse en la capital

 

Redacción

De nueva cuenta, el presidente municipal de Juchitán de Zaragoza, Emilio Montero Pérez amenazó con enésima vez que se movilizará en la capital oaxaqueña, ante la falta de respuestas del gobierno del estado a sus demandas.

A través de su cuenta de Facebook, el edil municipal informó que la movilización es que de los 3 mil 500 millones de pesos de deuda adquirida por el Gobierno del Estado para obra pública, hasta el momento ningún peso ha sido aplicado a su localidad.

Sostuvo que en su municipio hay demandas para atender el drenaje colapsado, que es una obra de vital importancia en esa localidad y que beneficiaría a decenas de familias.

«Cumplimos con entregar el listado de los puntos críticos de la red, que debían atenderse, incluso personal de la Comisión Estatal del Agua vino a la ciudad y se hizo el recorrido con ellos, refirió.

Sin embargo, hasta el momento estás obras no se han ejecutados.

El edil indicó que el problema del drenaje sanitario no es sólo una postura del Ayuntamiento, es una exigencia de la población, por lo que se tiene que actuar con responsabilidad en defensa de su derecho a la salud, enfatizó.