El Barcelona vuelve a sonreír

MADRID, España.

El Barcelona sigue su escalada en LaLiga y ya suma ocho partidos sin perder (20 puntos de 24 posibles), después de golear 4-0 al Granada (7º), en partido de la fecha 18 del campeonato español.

Con dobletes del francés Antoine Griezmann (12 y 63), uno de los jugadores más criticados por su pobre rendimiento al inicio de temporada, y del argentino Lionel Messi (35 y 42), que parece que poco a poco vuelve a su mejor nivel, el equipo de Ronald Koeman se llevó los tres puntos de su visita al Estadio Nuevo Los Cármenes.

Caso raro esta temporada, el Barcelona no sufrió en ningún momento ante un rival muy inferior y esta vez logró finalizar las ocasiones de gol tal como había reclamado a lo largo del inicio de la temporada Koeman.

El Atlético, no obstante, cuenta con tres encuentros menos que el Barcelona, que con su victoria recuperó el tercer puesto en la tabla que el viernes le había arrebatado el Villarreal tras su victoria 4-0 en Vigo frente al Celta (8º).

Por su parte, el partido entre el Atlético Madrid y el Athletic Bilbao, inicialmente previsto este sábado en el estadio Wanda-Metropolitano de la capital, fue «suspendido» debido al temporal de nieve que azota actualmente a la ciudad.