Oswaldo García Jarquín se quiere reelegir en la capital

Marcos Pérez.-

Aún con su mala administración y falta de resultados, Oswaldo García Jarquín quiere ser de nueva cuenta presidente municipal de Oaxaca de Juárez..

El actual edil capitalino, aseguró que las cosas se están haciendo bien desde su administración, a pesar de las críticas de la ciudadanía.

De acuerdo a la ciudadanía de Oaxaca de Juárez, con esta administración se agravó la inseguridad, no hay obras y las calles están en pésimas condiciones.

Incluso a nivel nacional, Oswaldo García Jarquín es considerado de los peores presidentes municipales, sin embargo el está confiado en que será reelegido candidato para contender en la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

«Ha sido una época muy difícil de gobernar, nadie estaba preparado para enfrentar esta situación tan complicada, nos ha tocado vivirla, y estoy convencido que de la mano del cabildo, de los hombres y las mujeres que estamos en esta administración municipal hemos hechos nuestro mejor esfuerzo, incluso con iniciativas pioneras a nivel nacional», aseguró.

En ese sentido, dijo que tiene la confianza de que la ciudadanía de la capital le dará otra oportunidad, a pesar de los rechazos recibidos.

Oswaldo García Jarquín informó que si el partido le otorga la oportunidad de trabajar, estará solicitando licencia poco antes del 6 de mayo.

Con el tema de la directora general del Instituto Municipal de la Mujer (IMMujer), de Oaxaca de Juárez, Jaqueline Escamilla Villanueva, indicó que ya la Sala Superior lo absolvió de cualquier queja y puede caminar con la frente en alto.