Cercano a la gente y comprometido con la Transformación de Oaxaca, arranca su campaña Jesús Ruiz Olmedo

El candidato de Fuerza por México a la Presidencia Municipal indicó que lo acompañan en su planilla ciudadanos comprometidos con su entorno, gente  honesta, sensible, trabajadora y conscientes de la realidad social.

Oaxaca de Juárez a 5 de mayo de 2021.- Respaldado por la ciudadanía de San Martín Mexicapan, Jesús Ruiz Olmedo candidato a Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez por el partido Fuerza por México arrancó su campaña en la colonia Monte Albán,  donde se comprometió día con día a actuar por la Transformación de Oaxaca.

Después de un recorrido por las calles de la colonia Monte Albán, en el salón de usos múltiples de esta demarcación Jesús Ruiz Olmedo indicó que encabeza un proyecto que llama a la unión a los ciudadanos de a pie, aquellos que ya no están dispuestos a tolerar abusos de quienes ostentan el poder, enfatizó que todos los que forman parte de este gran movimiento los une la honestidad, la cual sustentan al poder recorrer las calles con la frente en alto.

Reconoció que en esta campaña electoral se enfrenta a una maquinaria movida por el dinero y las ambiciones,  sin embargo su causa está abanderada por la razón, por propuestas y por la reconciliación, “porque se trata de construir una campaña  con visión de un futuro prometedor, Oaxaca de Juárez necesita de acciones, de trabajo, de verdaderamente actuar por ella”.

El candidato de fuerza por México señaló que su propuesta para transformar Oaxaca está basada en 7 ejes, un gobierno honesto, transparente y sensible;   una ciudad sustentable y preservación del agua; una capital segura;  desarrollo económico;  mejoramiento urbano; capital artística cultural y deportiva; y una capital incluyente.

Jesús Ruiz Olmedo refirió que en el proyecto que encabeza no hay políticos profesionales, su planilla está conformada por  ciudadanos comprometidos con su entorno, gente honesta sensible, trabajadora que conoce la problemática de cada uno de los sectores que representan,  con el único interés de servir al municipio de Oaxaca de Juárez.

Enfatizó que Jesús o Chucho Ruiz como le quieran llamar es la opción para cambiar la realidad de Oaxaca de Juárez, ya que solo alguien  emanado del pueblo, que conoce la realidad social y con vocación de servicio puede entender al pueblo y trabajar en hacer realidad un verdadera transformación de las condiciones de vida de todos y todas.