Emilio Montero continuará con el rescate de Juchitán de Zaragoza

COMUNICADO

Emilio Montero del Partido del Trabajo informó a través de un vídeo en sus redes sociales que ganó el 91% de las casillas en este municipio, por lo que se declara el ganador de éstas elecciones en Juchitan.

Afirmó que de las 137 casillas electorales establecidas en este municipio, en 125 fue favorecido por el voto de los ciudadanos.

«Puedo informar que la votación me favoreció ampliamente con un 91% a favor de este proyecto que encabezo que tiene el respaldo del Partido de Trabajo, estos votos hablan de un apoyo decidido para continuar con la consolidación de Juchitán, para impulsar este proyecto obradorista que hemos estado siguiendo por dos años y medio», externo Montero Pérez.

Refrendó su compromiso por seguir trabajando para sacar del rezago a este municipio del Istmo de Tehuantepec y continuar con el trabajo que ha hecho hasta el momento.

Agradeció a la población que votó por él creyendo en su trabajo y reconoció con respeto a aquellos que no lo hicieron. «Ganamos, ganó la democracia, ganó Juchitán», finalizó.