Piden justicia por Tomás Martínez

REDACCIÓN

Con pintas en las oficinas de la Fiscalía General de Oaxaca, integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), exigieron justicia por el asesinato de Tomás Martínez Pinacho.

Macario Otalo Padilla, líder del FPR, informó que a 10 meses del asesinato de Tomás Martínez Pinacho, aún no se hace justicia por estos hechos, luego que no se han detenido a los autores materiales e intelectuales.

Aseguró que las autoridades han sido omisos en el caso, por ello no se ha podido dar con los responsables intelectuales.

Consideró que los ya detenidos, son chivos expiatorios, esto para no dar con los encargados del asesinato que enlutó a la organización el año pasado.

Por ese motivo, al cumplirse 10 meses del hecho, protestaron en las sedes de la Fiscalía General de Oaxaca para exigir a Arturo Peimbert Calvo dé con los responsables.

Dijo que no van a permitir que ese hecho quede impune, por ello, pidieron una investigación exhaustiva y dar con los responsables.

Asimismo, hicieron el llamado a Arturo Peimbert a actuar, luego que lo único que ha demostrado es que sigue el mismo paso de Rubén Vasconcelos, quien no hizo nada en este asesinato.1