Niño rompe su cochinito y dona sus ahorros a bomberos de NL

EXCELSIOR

Isidro Cristo decidió ayudar económicamente a los apagafuegos; el pequeño se ganó ‘nuestro respeto y admiración’, asegura el director de operaciones de la corporación

NUEVO LEÓN. Las buenas acciones siguen sucediendo en Nuevo León  y ésta en específico conmovió a los participantes y el cuerpo de Bomberos del estado.

Se trata de un pequeño niño llamado Isidro Cristo, que, para ayudar a los apagafuegos a seguir subsistiendo, decidió donarles su alcancía con todos sus ahorros.

«¡Otra historia conmovedora! Momentos así nos llegan al alma. Muchas gracias al ciudadano ejemplar Isidro Cristo, por su valiosa generosidad al entregarnos una alcancía con sus ahorros», escribió la cuenta oficial de Bomberos Nuevo León.

Asimismo, Alejandro Zuñiga, el director de operaciones de la corporación dijo en sus redes que el menor se ganó «nuestro respeto y admiración».

Esta acción recuerda a la hecha por otra pequeña el pasado mes de enero. En esa ocasión la niña fue a la estación de Bomberos en Monterrey y en entregó un donativo.

Por esa acción, la corporación buscó a la menor y le entregó un donativo por su valiosa contribución.

Alejandro Zúñiga indicó para ABC Noticias que no se le hizo extraño que la mujer y la niña acudieran a las instalaciones, ya que siempre han tenido visitas de ese tipo en donde niñas y niños quieren conocer las instalaciones y tomarse fotos con los bomberos y el equipo.

Yo estaba en la recepción y por coincidencia yo recibí a la señora y a la niña que venían entrando, pero como teníamos también el tema de la pandemia nos estábamos cuidando más en cuestión de las visitas.

Me acerqué a la señora les pregunté en qué le podíamos servir y me dijo que la niña, su hija quería hablar con uno de los bomberos y me dio la alcancía», comentó.