El día que Michael Schumacher manejó un taxi para no llegar tarde al aeropuerto

MILENIO
Hace un par de años, en diciembre de 2007, Michael Schumacher se alistaba para vacacionar junto a su familia, por lo que pidió un taxi que los llevara al aeropuerto.
Todo iba bien hasta que el pequeño Mick perdió su mochila, situación que provocó un retraso y que el taxista esperara más de una hora afuera del domicilio de los Schumacher.
?️ “Estaba por irme, no obstante cuando vi que de la puerta salió Michael Schumacher valió la pena la espera”: reveló en alguna ocasión Tuncer Yilmaz, el chofer del taxi.
Michael se acercó a Tuncer y le preguntó si él podía conducir el auto aeropuerto para tratar de recortar el tiempo. El chofer aceptó y, de pronto, se encontraba sentado en el asiento del copiloto a un lado de la leyenda de la F1.
El siete veces campeón de la Fórmula 1 empleó toda su habilidad para manejar el taxi a toda velocidad, y así recortar cerca de 20 minutos gracias a su técnica de rebases.
?️ “Como no hay límite de velocidad en la autopista, Schumacher pisó a fondo el acelerador, tomaba las curvas como un verdadero campeón y rebasaba de forma prácticamente imposible”
Al finalizar el viaje, Schumacher pago los 60 euros del trayecto y le dio 100 euros más de propina a Yilmaz por permitirle manejar su taxi.
?️ “Para mí, Schumacher es un ídolo y verlo manejando mi coche a toda velocidad fue mejor que incluso ganarme la lotería”