LA ÚNICA OPCIÓN DE CAMBIO PARA OAXACA ES EL PAN: DAMIÁN ZEPEDA

• El PRI ya entregó el estado, urge la alternancia que solo representa Naty Díaz
• En donde gobierna, Morena es un desastre en economía, seguridad y salud

El próximo 5 de junio, en Oaxaca es el tiempo de la alternancia, el Partido Acción Nacional (PAN), con Naty Díaz, es la única opción frente a los malos gobiernos del PRI, afirmó en conferencia de prensa el senador de la República y expresidente nacional del PAN, Damián Zepeda.
“El proyecto de Naty Díaz me hace sentir muy orgulloso, estoy convencido de que en el PAN tenemos que impulsar buenos perfiles, trabajadores, sobre todo frente al desastre y peligro que representa Morena”, subrayó.
En el marco de la gira nacional que realiza por Oaxaca, cuarto estado que visita, añadió que los ciudadanos deben hacer una evaluación de lo que han sido los malos gobiernos emanados de Morena y evitar que lleguen a su estado.
“En Oaxaca llegó el tiempo de alternancia. El PAN es la única opción de cambio; el PRI ya entregó el estado. Entonces la alternativa a los malos gobiernos es el PAN… Morena es un desastre donde gobierna, más desempleo, más inseguridad, menos atención de salud (…) no permitamos que esos gobiernos desastrosos lleguen al estado. En el PAN tenemos visión de futuro y luchamos por el bien común”, explicó.
Ejemplo del peligro de Morena son sus dañinas reformas como la eléctrica, la de la Guardia Nacional y la electoral, “no es posible que busquen generar energías sucias, lo cual desincentivará la inversión, repercutirá en la economía de los mexicanos, es indispensable impulsar alternativas positivas para México, que el PAN promueve”.
El expresidente nacional concluyó haciendo un llamado a las y los oaxaqueños para observar que nadie en la oposición representa una alternativa de cambio, de mejor presente y futuro más que el proyecto de Naty Díaz.
En la conferencia de prensa también estuvieron presentes el representante del PAN ante el INE, Juan Mendoza, y el secretario general del CDE con licencia, Marco Antonio Candelaria.