Chente Castellanos incumple en Xoxo y aplica violencia política

MARCO PEREZ

El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Inocente Castellanos ha incurrido en violencia política por razón de género, al negarse a reconocer al menos cuatro regidores dentro del cabildo municipal.

Como una venganza hacia el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el edil ha minimizado este hecho, a pesar de que esta incurriendo en una ilegalidad.

Los afectados entre los que se encuentran Toribio López Sánchez, indicaron que el edil sólo pretende enriquecerse de la administración municipal.

Incluso, algunos Xoxeños que sólo pretende colocar allegados en los cargos, como en comunicación social, donde designó a Iván Terrazas, acusado por violencia por razón de género.

Asimismo, la ciudadanía de Santa Cruz Xoxocotlán reconoció que aún el gobierno de Chente Castellanos sigue sin atender las demandas de la ciudadanía, por lo que la gente se empieza a desesperar.

Sin duda alguna lo que se espera sería un cambio para Santa Cruz Xoxocotlán, sólo está demostrando un gobierno sin futuro que está mirando a mantener en el rezago al municipio.