La nueva foto de Piqué con Clara Chía Martí en una boda de la que todos hablan

La revista ¡Hola! compartió una exclusiva imagen del futbolista del Barcelona con su actual novia.

EXCELSIOR

Luego de su separación comenzó a decirse que el defensa del Barcelona salía con una mesera que conoció en uno de los centros nocturnos que frecuentaba; sin embargo, más tarde se reveló que Piqué salía con una mujer que trabajaba en la empresa Kosmos, de la que es dueño.

Con el paso del tiempo se reveló que se trataba de Clara Chía Martí, con quien el jugador fue captado muy romántico en un concierto de Dani Martín, siendo esta la primera imagen que se tiene de esta pareja en público.

Fue el programa Socialité quien tuvo el video donde ambos se ven muy acaramelados y besándose mientras disfrutaban el evento; aunque con esto habría roto un acuerdo con Shakira, el cual se dice, ninguno podría ser visto con una nueva pareja el primer año de su separación.

Piqué es captado con su novia en una boda

La revista ¡Hola! compartió unas imágenes de Gerard Piqué con su actual pareja Clara Chía Martí en la boda de uno de sus mejores amigos,

Albert Pedret, que se celebró el pasado fin de semana.

Las fotos fueron tomadas por el paparazzi Jordi Martin, las cuales se llevaron la portada de esta famosa revista.

https://www.instagram.com/p/ChoZmVLjCjk/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e6728718-0ae6-42d2-913b-730ebd77d980

Con estas imágenes el futbolista del Barcelona muestra que ya ha dejado su relación con Shakira en el pasado y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor, con Clara Chía Martí, con quien llegó tomado de la mano a la boda y muy sonriente.