No se tolerará más puestos ambulantes en calles de la capital

 

MARCO PEREZ

Francisco Martínez Neri, presidente municipal de Oaxaca de Juárez, informó que no se va a permitir la instalación de más puestos ambulantes en calles de la capital oaxaqueña.

En entrevista, el edil informó que la ciudadanía está cansada de más ambulantes, por lo que el Ayuntamiento no va a tolerar más espacios en calles del Centro Histórico.

En ese sentido, aclaró que no van a caer en chantajes, y que la intención es buscar la manera de regular a los comerciantes.

Por otro lado el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri confirmó que fue él quien le solicitó la renuncia al ex dirigente del Sol Azteca, Rey Morales Sánchez.

El edil municipal mencionó que tuvo conocimiento de hechos y circunstancias, que lo llevaron en la decisión de separarlo del cargo.

«Desde luego eso lo platique con él, me presentó su renuncia y en esta lógica se lo acepte, yo voy a verificar los hechos que me dieron comunicados, pero para mí son suficientes para poder discernir acerca de esta situación.

«Yo creo que en cualquier circunstancia especial que haya, en el comportamiento de los servidores públicos, tenemos que ventilarla en la base de manifestar nuestra postura sobre los funcionarios públicos y de tomar decisiones» finalizó.

En ese sentido, aclaró que no hay consentidos ni preferidos en la actual administración municipal, y que no van a permitir que se hagan cosas malas, como aparentemente realizó Rey Morales.