Captan a Nicole Kidman comprando queso en las calles de CdMx
La actriz visitó la CdMx para ser parte de México Siglo XXI y no se resistió a comprar queso hecho en México.
Este 2 de septiembre Nicole Kidman visitó por primera vez la Ciudad de México para participar en el evento México Siglo XXI, organizado por Fundación Telmex Telcel en donde dio un emotivo discurso que se llevó los aplausos, pero algo que llamó la atención fue que la famosa fue vista comprando queso.
Por medio de redes sociales han circulado fotos y videos del momento en el que Nicole Kidman está en una de las calles de CdMx no sólo para admirar el paisaje sino para comprar queso, al parecer Oaxaca.
En las fotos se observa a la famosa estar rodeada de otras personas de su staff, quienes la acompañan para comprar este alimento que ofrece una camioneta de color blanco.
Sin miedo a perder el glamour, la actriz habla con su personal al parecer para pedirles que la orienten a entregar el dinero a la persona encargada de la camioneta que vende quesos.
“Nicole Kidman comprando quesito Oaxaca. Humilde mi chiquita”, se lee en el tuit que muestra las fotos de la famosa comprando queso.
Nicole Kidman comprando quesito Oaxaca. Humilde mi chiquita ❤️ pic.twitter.com/MfLFmzuwE6
— Ana Paula (@anapau_lpez) September 3, 2022
Como era de esperarse, en redes sociales estas fotos causaron revuelo y destacaron que la famosa se diera la oportunidad de probar productos mexicanos como lo es el queso Oaxaca.
“Nicole Kidman comprando quesito en una camioneta y tú yendo a puro lugar gourmet orgánico artesanal”, se lee en uno de los tuits.
Por otra parte, en redes sociales se compartieron fotos de la actriz entablando una amena plática con Arturo Elías Ayub, así como con Mijares.
Vaya, vaya Nicole Kidman en #MSXXI en la charla con @arturoelias y @MijaresOficial pic.twitter.com/W3l071gb4I
— Renato Flores Cartas (@RenatoFloresC) September 2, 2022
Sin duda la visita de Nicole Kidman causó revuelo en redes sociales y muchos esperan que pronto la actriz regrese de nuevo al país, algo que ella mencionó que le encantaría hacer, pero ahora en compañía de su familia.