Conoce las 5 mejores empresas para rentar carros en México

En México existen muchas empresas especializadas en alquiler de carros a las que puedes acudir cuando necesites movilizarte. No importa si es por turismo o negocios, siempre hay una opción que se ajusta a ti.

Sabemos que tomar una decisión puede ser complicado, sobre todo si no estás familiarizado con este tipo de empresas. Por fortuna, existen plataformas como BookingCars México que te ayudan con esta tarea.

Es un metabuscador que se encarga de mostrarte las diferentes opciones del mercado, detallando características, tarifas y servicios según los parámetros que indiques. Todo esto de una manera muy fácil y rápida.

Si llegas a utilizar esta plataforma o no, es importante que conozcas cuáles son las agencias para alquilar autos más confiables e importantes de México y a continuación, te dejamos las 5 principales del país.

Hertz México

Una de las empresas con mayor trayectoria y reconocimiento en el mercado de arrendamiento de autos a nivel mundial, con presencia en más de 160 países. En México no es la excepción, por lo que son referentes del sector.

Están presentes en más de 20 ciudades con una flota de vehículos muy completa y variada, con precios competitivos y diferentes alternativas adaptadas a todo tipo de necesidades. Puedes hacer tu reservación vía telefónica y online.

Mex Rent a Car México

Se trata de una de las empresas más reconocidas en el país. Ofrecen diversas opciones para rentar autos y todas sus tarifas incluyen cobertura contra daños a terceros y protección al auto con deducible.

Adicionalmente, destacan por ofrecer opciones de kilometraje ilimitado, precios competitivos con depósitos bajos y una flota de vehículos variada que se adapta a todo tipo de requerimientos.

National Car Rental México

Es una empresa con más de 70 años brindando soluciones de transporte en más de 30 ciudades y en los principales aeropuertos del país. Es una de las principales opciones si necesitas rentar un carro en México durante tu viaje.

Reserva vía telefónica u online y elige entre diferentes categorías de vehículos según lo que necesites. Además, cuentan con Emerald Club, una membresía que te brinda beneficios y servicios especiales para mayor comodidad.

Budget Car Rental México

Con más de 30 agencias en el país, es otra de las principales alternativas a la hora de alquilar carros y camionetas en México. Sus servicios ofrecen diferentes opciones para que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible.

Ofrecen una gran variedad de promociones y descuentos, permitiéndote ahorrar dinero al momento de alquilar tu auto. Esto sin olvidar que cuentan con servicios adicionales muy atractivos que seguro te encantarán.

Álamo

Es otra de las principales alternativas a la hora de alquilar un auto durante tu viaje de vacaciones o de negocios en México. Se caracteriza por tener una flota de vehículos muy completa, perfecta para todas las necesidades.

Además, están enfocados en la atención al cliente y en la excelencia de servicio, brindan descuentos que incluyen la tarifa y protecciones para que ahorres dinero sin sacrificar tus beneficios ni tu seguridad.