Familia sin hogar irrumpe en propiedad; dueño reúne amigos y así los corrieron

Así fue como Víctor y dos amigos desalojaron a una familia que había entrado en su casa para quedarse a vivir.

EXCELSIOR

Armados con barras de hierro y otros elementos fue que el dueño de una casa y sus amigos desalojaron de la propiedad a varias personas que habían entrado para vivir ahí.

Este curioso hecho ocurrió en un barrio de Murcia, en España, donde las estadísticas nacionales indican que existen muchas casas deshabitadas por lo que personas sin hogar se meten sin permiso.

 

Un video difundido en redes sociales muestra al dueño y sus amigos entrando en la casa para desalojar a los ocupas.

En entrevista para medios locales habló el dueño de la casa, identificado como Victor.

El hombre cuenta que había salido junto a su esposa e hija al supermercado, al regresar intentó entrar a la casa pero se dio cuenta que la cerradura estaba trabada.

Ante esto, el hombre puso a salvo a su familia y llamó a dos amigos para que le ayudaran a entrar a su casa y desalojar a los que habían entrado.

Armados con palos fue que los tres hombres entraron en la propiedad y comenzaron a sacar a los ocupantes, incluido un niño que estaba en el interior.

 

Ocupas «pensaron que la casa era un banco»

Las personas que habían entrado en la propiedad aseguraron que “pensaron que era un banco”. Sin embargo, Víctor rechazó el argumento y aún así sacó a las personas del lugar.

Al final los ocupas salieron de la casa con todas sus cosas, Víctor cuenta que en un principio las personas del interior se mostraron hostiles pero luego de un rato salieron por su propio pie.

Víctor cuenta que el niño que acompañaba a las personas de la casa comenzó a llorar, esto le hizo sentir un poco de remordimiento. Al final lamentó tener que haber desalojado a las personas sin hogar.

Lo cierto es que, comenta, estas personas violaron la ley al entrar a una casa habitada y querer apropiarse de ella.