¡Auch!; influencer intenta levantar a mujer con un disco en el gym, pero se resbala y cae en su cara
Un entrenador e inlfuencer estadounidense conocido como Bradley Martyn, quien se hizo viral por golpear su cara al intentar realizar un ejercicio en compañía de una mujer en el gimnasio.
EXCELSIOR
Ejercitarnos y acudir al gimnasio con regularidad es pieza clave para mantener una vida saludable, sin embargo, este lugar puede convertirse en un verdadero peligro para quienes buscar desafíar su propia fuerza y realizar manobras poco comunes que incluso ponen sus vidas en riesgo.
Y es que, gracias a las redes sociales, hemos sido testigos de varios accidentes desagradables que ocurren a la hora de ir al gym y que la mayoría de las veces son provocados por las mismas personas que acuden a entrenar.
Así le ocurrió a un entrenador e inlfuencer estadounidense conocido como Bradley Martyn, quien se hizo viral por golpear su cara al intentar realizar un ejercicio en compañía de una mujer en el gimnasio.
El hombre, quien es un reconocido fisicoculturista decidió compartir el momento en sus redes sociales, en donde se observa su fallida hazaña cuando quiso poner a prueba su fuerza.
En su cuenta de TikTok @bradleymartyn compartió en video en el que se observa como se encuentra recostado sosteniendo un disco de 20 kilogramos con ambos brazos.
Tell me I’m wrong…
Es entonces cuando una joven sube cuidadosamente al disco y se para sobre este tratando de mantener el equilibrio mientras el entrenador comienza a hacer dominadas con los brazos, sin embrago todo sale terriblemente mal.
En el video se observa cómo el peso del disco y de la joven hacer ceder al hombre, por lo que ambos caen directamente sobre su cara provocándole un intenso dolor.
«Hice dos cosas mal aquí: hacerla girar y utilizar un platillo Bumper» explicó en un video que grabó.
Además, en el video el hombre aseguró que el golpe se sintió como si solo le hubiera caído el teléfono celular sobre su rostro.
Y aunque se trató de una riesgosa maniobra que realmente se podría haber fracturado algún músculo facial, Martyn solo necesitó 10 puntadas en el hospital.
En otro video, también publicado en TikTok, se observa al influencer realizando la misma maniobra, aunque según él, corregida, ya que no ocurre accidente alguno.
La publicación ya cuenta con 19 millones de vistas y miles de comentarios en donde los usuarios cuestionan las razones que el hombre tuvo para realizar tan peligrosa maniobra, mientras que otros lo tomaron como un chiste.
“La mayoría lo vimos venir”, “¿cuáles son las consecuencias?”, “La forma en que le dio una patada en la cara. No sé qué esperaban todos”, “¿alguien más ve la curva de la placa?”, “Hermano, honestamente, sabías que eso iba a pasar”, fueron algunos de los comentarios.
Sin duda este tipo de accidentes nos recuerdan loa riegos de usar el equipo del gimnasio en maniobras para las que no están diseñados.