Joven denuncia que le dieron refresco pirata en La Casa de Toño

Por medio de TikTok, un usuario señaló que recibió un refresco ‘clonado’ en una sucursal de Casa de Toño; esto fue lo que pasó.

EXCELSIOR

Por medio de TikTok, un usuario señaló que recibió un refresco ‘clonado’ en una sucursal de La Casa de Toño; esto fue lo que pasó.

Hace algunas semanas la Fiscalía de la Ciudad de México encontró varias cajas de Coca-Cola ‘pirata’ en un predio de Iztapalapa.

De acuerdo a las autoridades, estas se vendían en puesto ambulantes de comida en la zona centro de la CDMX, así como en la Central de Abastos, Chalco o Neza.

 

refresco pirata en Casa de Toño

Foto: TikTok El compa de la cheyenne azul 

 

En redes sociales varios se comenzaron a preguntar si no les había tocado alguno falso y algunos afirmaron que sí les tocaron algunos refrescos que sabían diferente.

 

Ahora, en TikTok se hizo viral el video de un usuario llamado ‘El compa de la cheyenne azul’ en donde supuestamente encontró refresco falso en una sucursal del famoso restaurante de pozole La Casa de Toño.

 

Estaba comiendo en Casa de Toño a gusto cuando de repente… me di cuenta que me dieron un refresco clonado, sabía muy diferente al original. Tengan mucho cuidado”, menciona en el video.

En el video que compartió se ve que pidió un Sprite y se lo llevaron en envase de vidrio. De pronto le quita la etiqueta y abajo viene marcado el nombre de Fanta.

 

 

refresco pirata en Casa de Toño

Foto: TikTok El compa de la cheyenne azul 

 

Pero lo que no vio el tiktoker es que también traía escrito ‘Retornable’, por lo que no se trata de una refresco ‘pirata’.

Por esta razón, varios usuario comenzaron a burlarse de él en el video.

Es retornable, hasta en la etiqueta dice’ / ‘Millenials descubren los envases retornables’ / ‘Es botella única, retornable para todos los sabores’ / ‘Ahora resulta que sabía diferente’ / ‘Se dio cuenta ya que llevaba la mitad’ / ‘Qué mal que no conocías los envases retornables’, se burlaron algunos usuarios.

Quien subió el video trató de defenderse diciendo que el sabor era ‘extremadamente dulce sin nada de gas, diferente al original’.