Tunden a mexicanas tras pelearse con taxista colombiano por ocho pesos; ‘solo hacen el ridículo’

En redes sociales se hizo viral el momento en que dos mujeres mexicanas pelean con un taxista en Colombia por el precio del servicio; se burlan de ellas porque solo eran ocho pesos.

EXCELSIOR

En ocasiones los taxistas suelen cobrar más a los extranjeros, lo que es muy molesto. Y aunque en su gran mayoría son condenados en redes sociales cuando se les exhibe, ahora ha sucedido todo lo contrario.

En diferentes plataformas se ha hecho viral el momento en que dos mujeres mexicanas discuten fuertemente con un taxista colombiano… por solo ¡ocho pesos!

El video muestra cuando las mujeres se quejan por ser grabadas por el taxista y una de ellas afirma tener mucho miedo mientras habla por teléfono.

“Es aquí en el parqueadero público, nos está grabando, tenemos mucho miedo. El taxista me dijo una cosa y ya cuando le di el billete no me quiere dar el cambio. Por favor, puede venir aquí, estoy en un hotel, enfrente de El Dorado”, dice una de las pasajeras.

Aunque el conductor les muestra una tarjeta con los precios y les explica los cargos dominicales, ellas insisten que les están robando y quieren su dinero de vuelta, unos dos mil pesos colombianos, que al hacer la conversión dan poco más de ocho pesos mexicanos.

Como no llegan a un arreglo, deciden esperar a la policía y ninguna de las dos partes cede. Muy enojado, el taxista se baja del taxi para no seguir peleando.

 

Tras hacerse viral, varios se pusieron del lado del conductor y reprocharon que ellas no hayan sacado su celular para hacer la conversión y darse cuenta que se estaban peleando por muy poco dinero.

‘Tipicas wannabe, solo hacen el ridículo’ / ‘Las dos se pasaron de miserables’ / ‘Qué vergüenza con esas morras, no todos los mexicanos somos así’ / ‘Premio a la mejor actuación de la que finge tener miedo’ / ‘Qué bueno que el taxista grabó para que no lo culpen de algo que no hizo’ / ‘Deberían de salir de viaje más seguido’, se burlaron algunos usuarios.

Para mala fortuna de los internautas, no se sabe en qué acabó todo.