¿Lo logró? Mujer se sometió a 40 operaciones para ser la Barbie Iraquí

La influencer ha recibido críticas positivas y negativas sobre su aspecto físico, pero ella sigue adelante con su sueño de ser una Barbie.

EXCELSIOR

Barbie ha sido un referente de belleza por décadas, pero algunas personas desarrollan una obsesión que los las lleva a someterse a operaciones estéticas con el fin de convertirse en una versión viviente de la popular muñeca.

Este es el caso de Dalina Naeem, una joven de 29 años, originaria de Bagdad, Irak, que se operó más de 40 veces tener un aspecto muy similar a la de Barbie.

Gracias a su aspecto físico, la mujer se ha convertido en influencer en redes sociales en donde se muestra llena de glamour y estilo.

La llamada Barbie Iraquí cuenta con más de 900 mil seguidores en TikTok que disfrutan verla, compartir su estilo de vida y participar en las tendencias de baile del momento.

Entre los cambios a los que se ha sometido son el aumento de senos, relleno en los labios, perfilamiento de mentón, reducción de nariz y cambio en el tono de su cabello.

Sin embargo, no todo ha sido fácil para Dalia, pues es blanco de cientos de críticas sobre la forma en la que ha alterado su cuerpo para parecerse a Barbie.

La presentadora y actriz ha comentado que su intención es tener una imagen cercana a Barbie, pero comentó que algunas personas se han acercado a decirle que parece un zombie.

La tendencia de ser la mejor Barbie humana

En la actualidad existe 9 personas que se han sometido a procedimientos estéticos para obtener la imagen física de una muñeca Barbie o de su fiel acompañante Ken.

Entre las más populares se encuentran Anastasiya Shpagina, nacida en Ucrania; Venus Isabelle Palermo, originaria de Suiza; Lolita Richi, de Ucrania; Dakota Rose, de Estados Unidos; Valeria Lukyanova, de Rusia.