América llega al duelo ante Pumas con dudas y lesionados

El conjunto del América llegará al Clásico Capitalino frente a Pumas de la UNAM con varios jugadores en duda y otros elementos lesionados

EXCELSIOR

El conjunto del América dejó atrás la visita a Toluca y puso en marcha el trabajo rumbo al Clásico Capitalino del próximo sábado frente a los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Azteca, en un duelo que pinta para ser el más atractivo de la jornada 10 del Apertura 2023 de la Liga MX.

Luego del empate en la capital mexiquense, los azulcremas volvieron a los entrenamientos en las instalaciones de Coapa y lo hicieron con dudas por cuestiones musculares toda vez que a los ya lesionados Sebastián Cáceres e Israel Reyes, se sumaron Diego Valdés y Luis Ángel Malagón, quienes abandonaron la cancha del Nemesio Diez por sobrecargas musculares.

En el caso de los últimos dos, no se les vio en las canchas de Coapa ni en el gimnasio, por lo que se esperará al martes, ya con un entrenamiento más en forma para ver si se integran o si se confirma su condición de duda para el juego con la Universidad. En tanto, Cáceres y Reyes continuaron con el trabajo diferenciado que realizan desde la semana pasada, aunque en su caso todavía no se contemplan para el siguiente encuentro.

El resto del grupo fue dividido en dos; los que fueron suplentes o no jugaron contra Toluca, entrenaron con normalidad, mientras que los titulares y elementos con más minutos en cancha realizaron ejercicios regenerativos. Mañana la practica volverá a la normalidad en cuanto a forma de trabajo, todos en un mismo grupo salvo los lesionados.