Niña utiliza pollos para jugar a las muñecas; video causa polémica

En el material grabado por su madre se puede ver como la niña juega con los animalitos; algunos usuarios critican a la mamá por permitir un supuesto maltrato animal.

EXCELSIOR

La mamá detalló que la pequeña cuida muy bien a sus mascotas, pues tiene otros cuatro pollitos más con los que juega.

Las redes sociales siempre nos dan a conocer episodios de la vida que en ocasiones pasamos por alto, tal es el caso de esta historia en donde la protagonista es una niña y unos pollos.

Así es, mediante un video que fue publicado en la plataforma TikTok se puede ver como una niña juega con lo que a simple vista se cree son muñecas, sin embargo en realidad son pollos.

@mcg5076

Mi Ayamicita despues de clases,junto a sus pollitos que le esperan en casita #😘

♬ sonido original – Mónica 💖👸

 

En el material grabado por su madre, se puede ver como la niña se encuentra rodeada de sus juguetes mientras que en sus manos carga a un ‘pollito’; cuando se acerca la cámara, se aprecia a otro pollo durmiendo tranquilamente bajo la carreola de juguete.

La postura ‘relajada’ del pollo, mientras duerme en una almohada improvisada por la niña, causó risas y ternura entre los usuarios, quienes no podían creer la tranquilidad de su ave.

Pero también generó polémica y críticas sobre todo hacia la mamá porque consideran que lo que la niña hace es parte de maltrato animal pues los animales como tal no deben ser tratados como juguetes.

De acuerdo con la madre de la pequeña, los pollitos pasan mucho tiempo con la niña a tal grado que cuando esta llega de la escuela, los animalitos la reconocen y saltan al verla y se acercan.

 

Hasta almohada le pone a su pollo, miren, llega del colegio y ellos corren y se suben encima de ella y los maneja en este cochecito, la esperan a que llegue de su kinder, y se ponen tan felices que se dejan hacer todo con ella, uno está durmiendo y el otro está ahí», explicó la mamá.

En este contexto, la progenitora de la menor, detalló que la pequeña cuida muy bien a sus mascotas, pues tiene otros cuatro pollitos más con los que juega.