Aspecto frágil y delgado de famosa influencer inquieta a miles de fans

La influencer es conocida por su frágil aspecto y su delgadez extrema que hacen pensar que la joven sufre algún transtorno alimenticio, como bulimia o anorexia

EXCELSIOR

El físico delgado de la influencer Eugenia Cooney ha provocado que la policía local reciba un bombardeo de llamadas y correos electrónicos, sin embargo, de acuerdo con las autoridades la YouTuber no corre ningún tipo de peligro.

La preocupación por el bienestar de Eugenia aumentó en las últimas semanas después de que publicara TikToks de su baile, con muchos en los comentarios centrándose menos en los movimientos y más en su apariencia.

Y es que esta influencer es conocida por su frágil aspecto y su delgadez extrema que desde hace unos años ha llamado la atención de miles de personas, la mayoría de ellas se inquieta ante la extrema falta de masa muscular de la joven que hace pensar que sufre algún transtorno alimenticio, como bulimia o anorexia, sin embargo, ella lo ha desmentido en varias ocasiones.

 

De acuerdo con TMZ, la policía ha estado recibiendo llamadas y correos electrónicos sobre Eugenia de todo el mundo, la joven ha conseguido que, incluso gente este llamando desde lugares tan lejanos como Egipto y Nueva Zelanda.

Las personas que llaman buscan asegurarse de que ella se encuentre bien y no está siendo obligado por su madre para hacer el contenido y mantener su apariencia.

La policía local informó a los seguidores de la joven que Eugenia siempre ha sido delgada y agregó que realmente no pueden hacerla comer más si está en el tamaño que la hace sentir cómoda, además aseguró que la joven está en su sano juicio.

Esta no es la primera vez que los fans piden ayuda a Eugenia, la gente se ha acercado a ella a lo largo de los años, especialmente en 2019, cuando la estrella de YouTube PewDiePie pidió a sus seguidores que le enviaran palabras positivas.

A pesar de las especulaciones en línea, la policía aseguró que Eugenia come y que le gustan especialmente los sándwiches de pollo.