Garantiza Policía Vial del Estado seguridad durante el Diverti Muertos

Desplegará un dispositivo vial para brindar una atención ordenada al flujo vehicular este sábado 28 de octubre en la zona norte de la ciudad

COMUNICADO

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de octubre de 2023.- Para brindar una atención ordenada al flujo vehicular en la capital del estado, la Policía Vial del Estado desplegará un dispositivo de seguridad vial durante el desarrollo del Primer Concurso de Disfraces Diverti Muertos que se celebrará este sábado 28 de octubre a partir de las 16:00 horas con un recorrido que partirá de la Fuente de las Ocho Regiones al Parque Juárez conocido como el Llano.

Este operativo iniciará a las 14:00 horas con un corte a la circulación en la calzada San Felipe del Agua a la altura de la glorieta México 68, al norte de la capital oaxaqueña, debido a que durante dicha actividad, que reunirá a cientos de familias y visitantes, se mantendrá cerrada la circulación sobre la calzada Porfirio Díaz, hasta la avenida Juárez.

Para ello se establecerá la ruta alterna para los vehículos que circulen de norte a sur, que será por avenida México 68 para continuar por Proletariado Mexicano, Geranios, Emilio Carranza, salir por la calzada Niños Héroes y tomar finalmente calzada de la República.

Se informa que habrá circulación vehicular normal sobre la calzada Héroes de Chapultepec en los dos sentidos, así como en la calle de Doctor Mario Pérez a la altura del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

El director de la Policía Vial del Estado Toribio López Sánchez expuso que en este dispositivo participará personal operativo, elementos viales en bicicleta, motopatrullas y patrullas, quienes se encargarán de garantizar la seguridad y el orden del flujo vehicular durante el desarrollo de esta actividad.

Dijo que estas acciones se ponen en marcha para la prevención de accidentes, tanto de personas peatonas como conductoras que circulen por la zona, operativo que concluirá cerca de las 18:00 horas.