Halloween: Niña se disfraza de como ‘La monja de la feria’ y enternece en redes

Una apareció disfrazada del personaje de “La Monja”, aderezado en su versión mexicana como la de la feria de Durango que se ha hecho viral en redes al aparecer bailando en medio de un juego mecánico que gira a gran velocidad.

EXCELSIOR

Halloween está a la vuelta de la esquina y en el aire ya se perciben aires de espanto y una atmósfera atemorizante digna de esta espeluznante época del año, para muestra de ello, tiendas y comercios ya lucen con los adornos conmemorativos de la época o bien del Día de Muertos.

Es así como poco a poco las redes sociales comienzan a contagiarse de esta “spooky season” y ya abundan diversas ideas de disfraces e incluso recetas para pasar una Noche de Brujas de verdadero terror.

Fue precisamente en TikTok donde se hizo viral el creativo disfraz de una niña, y es que más allá de provocar espantos, produjo ternura entre cientos de internautas, quienes celebraron el realismo que los padres de la pequeña le imprimieron al tenebroso atuendo.

Y es que esta niña apareció disfrazada del personaje de “La Monja”, aderezado en su versión mexicana como la de la feria de Durango que se ha hecho viral en redes al aparecer bailando en medio de un juego mecánico que gira a gran velocidad.

@kaly_esquivias

El bailecito del final jajaja🤣. Mi bebe se queria disfrazar de la monja de la feria y que le hago su disfraz🤭😎#lamonja #lamonjadelaferia #halloween #2023 #viralvideo

♬ sonido original – Espectaculares_Garcia

 

“El bailecito del final jajaja. Mi bebé se quería disfrazar de la monja de la feria y que le hago su disfraz”, escribió la mamá de la menor en la descripción del clip.

En el video se observa a la pequeña disfrazada como la terrible monja dando vueltas con todo y juego mecánico mientras de fondo se observa en una televisión el video del popular personaje amenizando la feria.

Después la niña aparece bailando como la monja provocando cientos de risas entre los internautas quienes no dudaron en darle “me gusta” a la publicación que hasta el momento ya alcanza los 12 millones de reproducciones.

 

“Lo que los hijos nos hacen hacer qué bonita se ve yo estoy luchando con un speakerman jaja pero todo por mi niño”, “Deja tu voto aquí… para saber que ella si gano el disfraz”, “Amé su disfraz pero las muñecas sentadas arriba del juego otro nivel, felicidades”, “Uno de los mejores disfraces qué pudo haber en la historia”, fueron algunos de los comentarios.