¿Rituales en eclipse solar anular? Aquí te decimos el porqué debes evitarlos

El eclipse solar anular influirá en las relaciones interpersonales con seres cercanos, pero ¿será un momento clave para hacer rituales?

EXCELSIOR

El eclipse solar anular, del sábado 14 de octubre de 2023, es un evento astronómico que se podrá ver después de muchos años. Sin embargo, aquellos que creen en la energía probablemente buscarán hacer ceremonias para buscar una mejora en la vida, pero ¿qué se debe de hacer? ¿Se deben evitar los rituales?

 

 

De acuerdo con algunos expertos en astrología y numerología, el eclipse solar anular influirá en las relaciones interpersonales con seres cercanos, como pareja, amigos o familia, y aclaran si es un momento clave para hacer rituales.

¿Qué representará el eclipse solar anular en las relaciones?

De acuerdo con el numerólogo y psicoterapeuta, Sergio Esperante, el eclipse solar anular impactará en la forma de relacionarse, ya que en ese momento, las personas que tienen problemas con cercanos o llevan una unión favorable, se darán cuenta de qué están haciendo bien o mal.

«Pasando el eclipse, o sea, pasado mañana, se van a abrir puertas; se van a pasar cosas que te van a revelar, dónde tienes que estar, dónde tienes que poner atención, que a lo mejor me está llegando a la relación o que a todos les veo peritos”, dijo el numerólogo Sergio Esperante.

Sin embargo, el experto señaló que durante el eclipse solar anular es necesario mantenerse quieto y, aunque sueñe extraño para todos los apasionados del misticismo y las energías, será mejor evitar hacer rituales este 14 de octubre.

«Pasando el eclipse, se pueden hacer cosas, durante el eclipse no. O sea, lo mejor es dejar fluir el eclipse, no hacer rituales, no jalar piedras. […] Dos os cosas importantes: ponernos en conexión con nuestra pareja o abrir la puerta para tener pareja y, segundo, rituales de belleza son buenísimos pasando el eclipse», añadió.

 

 

¿Por qué no hacer rituales en eclipse solar anular?

Por otra parte, la astróloga, Paulina Lugos, explicó que durante el eclipse solar anular es preferible no hacer rituales de energía, ya que, al estar cubierto el astro creador del día, se convierte en un corte de luz; por lo cual, es un momento en el que será mejor ser cauteloso y precavido.

“Van a escuchar en redes sociales que hay que hacer ritual […] Yo siempre digo que no. A ver, imagínense que un eclipse es estoy en mi casa y, de pronto, se va la luz. Si es de noche y se va la luz en mi casa, qué es lo que hago: camino despacito, presto mucha atención, prendo la luz en mi celular, busco una vela […] No me pongo a bailar, a complicarme la vida o a hacer cosas raras”, declaró la astróloga Paulina Lugos.

 

Incluso, la astróloga añadió que durante el eclipse solar anular del 14 de octubre de 2023, lo mejor sería permanecer en casa o situarse en un lugar cubierto, ya que es algo que incluso algunos seres vivos optarán por refugiarse, como si fuera la noche. Así que la naturaleza no se equivoca.

“Es como lo veían los antiguos. Los antiguos decían que se apagaba el sol… y se apagaba el sol. O sea, es una pausa […] Ahora, sí hay que taparse un poquito de esta luz; incluso, lo dicen los astrónomos, etcétera, que no podemos ver la luz del eclipse solar, tal cual, tenemos que ponernos unos lentes especiales o algo así. Entonces, si ni siquiera el cuerpo humano está diseñado para soportarlo, entonces ¿por qué creemos que debemos exponernos a eso?”, añadió la astróloga.

De tal manera, aquellos que pensaban hacer rituales u ofrendas durante este eclipse solar anular para absorber energías o atraer la buena suerte a su vida, lo mejor será evitarlo y mantenerse atento a las relaciones interpersonales con cercanos.