VIDEO: Alarma de H&M Perisur falla y guardias acusan a madre e hija de robo

En H&M del centro comercial Perisur, una madre e hija fueron acusadas de robo, luego de que, al salir, falló la alarma; el video circula en TikTok.

EXCELSIOR

En H&M del centro comercial Perisur, Ciudad de México (CDMX), una madre e hija se llevaron una sorpresa al ser acusadas de robo, luego de que, al salir, falló la alarma de la tienda y los guardias les pedían su ticket de compra, aunque no habían adquirido nada.

En TikTok se vitalizó el clip de denuncia de una joven que acusó que los guardias casi se las llevaban por una alarma en H&M que no servía.

A través de su cuenta @stephanieillanes, la usuaria compartió el video de cómo guardias de seguridad y elementos policiacos detuvieron a ella y a su madre por un supuesto robo al interior de una tienda de Perisur.

En el clip se ve a la madre señalar que no tiene ticket del suéter que lleva puesto que era usado y lo llevaba ella, sin embargo, una de las guardias se pone grosera e incluso avienta el celular a la joven asegurando que no puede grabar.

La joven y la madre explican que estuvieron menos de tres minutos en la tienda y salieron sin adquirir nada, sin embargo, los guardias exigían que mostraran su ticket de compra.

@stephanieillanes

#perisur h&m

♬ sonido original – Summer leds neón

 

Las alarmas están mal, yo no traigo nada. Quieren el ticket de esto, cómo lo voy a enseñar si es un suéter viejo que yo traigo. No traemos nada», decían las mujeres, quienes al final se fueron caminando siendo observadas por los elementos de seguridad.

 

Reporte contra H&M Perisur por supuesto robo denunciado en TikTok

Por medio de otro video, la joven explicó que el jefe de guardias pidió una disculpa, pero que se sintió intimidada cuando una de las elementos le aventó su celular. 

 

Madre e hija acusadas de robo en Perisur.

Informó que levantó un reporte contra la tienda H&M por el momento que les hizo pasar a ella y a su madre, sin haber echo algo malo.

El video de TikTok en donde se hizo la denuncia suma más de 30 millones de visualizaciones, así como miles de comentarios, entre los que destacan:

  • Hubieron llamado a Profeco, eso actualmente ya está prohibido.
  • Las alarmas de Perisur siempre suenan a lo wey.
  • A mí me hicieron lo mismo y también en Perisur.
  • El suéter ya estaba hasta roto.
  • Capacitación a los empleados.